ACCION DE GRACIAS POR LA SALVACION RECIVIDA DE JEHOVA


Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.






HERMANOS BENDICIONES PARA TOSO BUENOS DIAS HOY ES UN DIA MARAVILLOSO Y ESTE ES UN MOMENTO ESPECIAL PARA DAR GRACIAS A DIOS , SI HERMANOS HOY QUIERO COMPARTIR UN MENSAJE DE ACCION DE GRACIAS A DIOS , PORQUE SIEMPRE ESTAMOS PIDE Y PIDE , PERO NUNCA DAMOS GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES QUE LLEGAN A NOSOTROS DIA A DIA, SOMOS EXCELENTES PARA PEDIR PERO MALITOS PARA AGRADECER NOS OLVIDAMOS QUE TENEMOS MAS QUE AGRADECER , QUE PEDIR,
POR ESO HOY QUIERO COMPARTIRLES EL SALMO 118 PARA QUE JUNTOS DEMOS GRACIAS A DIOS POR ESE MONTON DE BENDICIONES QUE RECIBIMOS A DIARIO PERO QUE COMO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A RECIBIRLAS NO LE DAMOS LA IMPORTANCIA DEBIDA, POR ESO HOY ME PONGO BAJO SU PRESENCIA, Y PIDO CON TODA MI HUMILDAD QUE RECIBA DE TODO CORAZON ESTA ACCION DE GRACIAS QUE QUIERO DARLE POR TANTAS Y TANTAS BENDICIONES RECIBIDAS PADRE SANTO AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS.
EL SALMO DICE ASI;



Salmos 118Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Acción de gracias por la salvación recibida de Jehová

118 Alabad a Jehová, porque él es bueno;
    Porque para siempre es su misericordia.
Diga ahora Israel,
Que para siempre es su misericordia.
Diga ahora la casa de Aarón,
Que para siempre es su misericordia.
Digan ahora los que temen a Jehová,
Que para siempre es su misericordia.
Desde la angustia invoqué a JAH,
Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.
Jehová está conmigo; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre.
Jehová está conmigo entre los que me ayudan;
Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.
Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.
Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.
10 Todas las naciones me rodearon;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
11 Me rodearon y me asediaron;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
13 Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH,
Y él me ha sido por salvación.
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de JAH.
18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a JAH.
20 Esta es puerta de Jehová

Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.;
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
24 Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego;
Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.
26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová;
Desde la casa de Jehová os bendecimos.
27 Jehová es Dios, y nos ha dado luz;
Atad víctimas con cuerdas a los cuernos del altar.
28 Mi Dios eres tú, y te alabaré;
Dios mío, te exaltaré.
29 Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.
AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS , SI HERMANOS GLORIFIQUEMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL PORQUE EL ES EL UNICO , EL VERDADERO DIOS VIVO DIOS DE PODER AL QUE LE DEBEMOS TODO CUANTO EXISTE, TODO CUANTO SOMOS Y TODO CUANTO TENEMOS SI HERMANOS SOLO A EL PORQUE JEHOVA DA Y JEHOVA QUITO, PERO NUNCA NOS DEJA SOLO Y SIEMPRE ES JUSTO Y NOS DA MAS DE LO QUE MERECEMOS MPORQUE EL ES UN PADRE AMOROSO MISERICORDIOSO QUE NO SE CANSA DE ESCUCHARNOS , DE BENDECIRNOS Y DE DARNOS ASTA LO MAS MINIMO QUE NECESITAMOS COMO PADRE AMOROSO EL ES MARAVILLOSO POR ESO DIGO GRACIAS DIOS MIO A TI LA GLORIA Y HONRA POR SIEMPRE SEÑOR.
HERMANOS NO OLVIDEMOS DAR GRACIAS A DIARIO POR TANTAS Y TANTAS BENDICIONES QUE NOS LLUEVEN A DIARIO, RECUERDEN QUE DIOS NOS AMAY LO UNICO QUE NOS PIDE ES FE, EL DESEA LO MEJOR PARA TODOS SUS HIJOS NO LO OLVIDEMOS.
HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA QUE DIOS ME BENDIGA LES HABLO SU HERMANA EN CRISTO NORA LUCIA VILLA ASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD,
SI CREEN QUE ESTOS MENSAJES LE ALIMENTAN UN POCO EL ALMA SUCRIBITE EN EL SIGUENTE ENLACE Y LO MEJOR ES GRATIS .https://www.youtube.com/channel/UCOelyH9U3Wzy_nMuNMN2L3w/featured?view_as=subscriber
Share on Google Plus

About predicas para principiantes

0 comentarios:

Publicar un comentario