A QUIEN ESTAS ELIGIENDO COMO PADRE A DIOS O AL DIABLO?????

La parábola del trigo y la cizaña-Mateo 13:24-30;Mateo 13:36-43






Mateo 13: 24-30
13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
JESÚS EXPLICA LA PARABÓLA DE LA CIZAÑA
MATEO 13: 36-43
13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
queridos amigos esta es una de las parabolas en la que tambien se encuentra en la biblia su explicacion dada por jesus, en donde se mensiona las dos clases de hijos espirituales, los hijos de Dios y los hijos del diablo.
en juan8:43-45 dice ¿porque no podeis entender mi lenguaje? porque no podeios entender mi palabra porque vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo y por esto los deseos de vuestro padre quereis hacer, el a sido homicida desde el principio y no a permanecido en la verdad porque no hay verdad en el.cuando habla mentira de lo suyo habla, porque es mentiroso y padre de la mentira. yn a mi que digo la verdad no me creeispor esto hermanos es que cuando una persona oye la palabra de dios y no la entiende viene el enemigoy la arranca de su corazon, esta es la semilla que cae en el camino, en esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo:todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano no es de Dios .
mis hermanos es increible como caemos de facil en la mentira, cuando nos mienten creemos hay mismo ni siquiera dudamos, pero cuando nos dicen la verdad la ponemos en duda , nos cuesta creerlo , asi mismo nos pasa con la palabra de Dios, nos cuesta creerla y obedecerla, por ejemplo si alguien nos dice que seamos infieles que eso no pasa nada porque nadie se va a dar cuenta, le hacemos caso y le creemos que de verdad no es malo y que nadie se enterara , pero nos olvidamos de que dios si se entera porque el todo lo ve , nos podemos ocultar del mundo entero pero de dios nunca.el nos ve en todo momento y lugar , y conoce nuestras intenciones y pensamientos. porque el es omnipresente.
encambio hermanos cuando escuchamos la verdad por medio de la palabra de jesucristo no la creemos, no creemos que si no la obecemos perdemos la salvacion, preferimos creele y obedecerle al diablo que a yo te pregunto hermano que me escuchas en este momento te as puesto a pensar a quien estas escogiendo por padre?
se que muchos diran que a Dios entonces te invito a reflexionar si escogi a dios como padre como estoy viviendo su palabra? la estoy obedeciendo o solo obedezco y creo lo que me conviene?
hay les dejo esa reflexion para que mediten durante el dia.
oremos al señor hoy los invito a que me acompñen a orar por las madres que tienen sus hijos lejos de casa:
señor padre celestial, gracias infinitas te damos por este nuevo dia, te ofreemos nuestras vidas a tu servicio señor para tu gloria y honra, hoy ponemos en tus manos poderosas y amoras a todas las madres que sufren por la falta de sus hijos , algunos porque se marcharon enojados creyendo estar mejor lejos del hogar, señor por favor ten misericordia de estas madres y toca el corazon de sus hijos y su entendimiento , muestrales el camino de regreso a casa, que entiendan que despues de ti nadie los va a querer como su madre, señor taambien te ponemos las madres que hanperdido sus hijos a causa de la guerra señor dales consuelo padre santo y fortaleza para soportar esta horrible prueba y a todas aquellas que por alguna razon fueron apartadas de sus hijos y todavia estan esperando su regreso señor ten misericordia y as que encuentren a sus hijos y puedan abrazarlos señor as tu obra si es esta tu voluntad padre amado te lo pedimos por cristo nuestro señor amen y amen. 
amigos hoy quiero darle gracias por su apoyo a este programa que estoy empezando yo se que con la ayuda de dios y la de ustedes este programa servira para traer mas personas a jesus los invito a seguir compartiendo conmigo todos los dias de lunes a viernes a las 8:30 am este programna desayunando con la palabra de cristo y les pido que por favor oren por mi que yo orare por ustedes dios los bendiga asta mañana feliz dia.
Share on Google Plus

About predicas para principiantes

0 comentarios:

Publicar un comentario