EL MISTERIO DE LA TRINIDAD

Hermanos hoy quiero hablarles de ese misterio que encierra la santísima trinidad y que todavía a muchos confunde y por tal motivo cometen un error gravísimo de adorarla como si fueran tres dioses diferentes, pues adoran al padre, al hijo y al espíritu santo por separado, todavía no han entendido que el padre el hijo y el espíritu santo son una sola persona encerrada en la persona de Jesucristo ese es el misterio si fueran tres dioses distintos donde estaría el misterio? No lo habría todo estaría totalmente claro la trinidad es Jesucristo con tres tareas distintas pero sin dejar de ser el…

Veamos quien es el padre? El padre según la biblia es el verbo al principio dios no se manifestaba físicamente nadie le conocía solo oían su voz.

Luego ese  verbo se hizo carne (Jesucristo) para salvarnos , ya la palabra había tomado forma en la persona de Jesús.
Pero luego Jesús sube a los cielos y nos manda a su espíritu consolador para que siempre este con nosotros y sea nuestro escudo este es el espíritu santo.

Hermanos por esto no podemos adorar al padre al hijo y al espíritu santo por separado porque si lo hacemos estamos cayendo en doctrina de anticristo.
Por eso dijo Cristo yo soy el alfa y la omega el primero y el ultimo, el rey de reyes.

Hermanos que significa cristiano?
Cristiano significa que reconocemos y adoramos a Jesucristo como único y verdadero dios en nombre del padre ,del hijo, y del espíritu santo tres personas pero un solo dios Jesucristo ¡gloria a dios!
Hermanos les voy a poner este ejemplo por si les queda duda.
Pedro tiene tres carreras es:

Medico
Celador
Arquitecto
Ósea que tiene tres empleos :
En la mañana es medico
En la tarde es arquitecto
Y en la noche es celador.

El ejecuta los tres empleos sin dejar de ser el médico es pedro,el arquitecto es pedro, y el celador es Pedro .

Con la trinidad es lo mismo son oficios distintos que ejecuta dios en nosotros  padre creador, hijo salvador y espíritu santo consolador siendo los tres la misma persona de Jesucristo amen gloria a Dios.
Share on Google Plus

About Somos Segadores

0 comentarios:

Publicar un comentario