ESTA EL AMOR DIVIDIDO?

¿Está el amor dividido?

Con esto queremos preguntar qué clase de amor se sustrae del amor completo que le debemos a Dios. Los profetas de Antiguo y Nuevo Testamento contestaron esta pregunta muy claramente. Le restamos amor a Dios cuando le tratamos como si ocupara el segundo lugar en nuestro afecto. Caemos en este error cuando hacemos lo que nos dicen otras personas, en vez de guardar los mandamientos de Dios; lo hacemos cuando confiamos en personas o cosas más de lo que confiamos en Dios, quien nos hizo; cuando adoramos o oramos a otros dioses. Cuando el enemigo trató de hacer que Jesús dividiera su amor de esa forma, Nuestro Señor Jesucristo le respondió: "Adorarás al Señor tu Dios, y a él solamente servirás" (Mateo 4:10).
Dios desea y requiere el primer lugar en su vida. El no puede aceptar un segundo lugar, porque eso sería un engaño. Una simple honestidad requiere que Dios, y solamente él, sea reconocido y tratado con el más alto honor. Nadie más puede relamar el tipo de honor que se debe dar a Dios.
"Yo Jehová, este es mi nombre; y a otro no daré mi Gloria, ni mi alabanza a esculturas" (Isaías 42:8).
1. 
Mateo 4:10 dice: "Al Señor tu Dios adorarás y a él servirás..."
2. 
[Isaías 42:8] Jehová dijo: "No daré mi gloria..."
Share on Google Plus

About predicas para principiantes

0 comentarios:

Publicar un comentario